Alcaraz saltará a la pista en Nueva York menos de 24 horas después de coronarse campeón en Cincinnati, en una final que duró apenas 23 minutos por el abandono del italiano Jannik Sinner.
"Jugar mañana no es lo mejor, pero me encanta este torneo", dijo el español en la conferencia de prensa. "Será algo nuevo para mí, lo que me encanta, y me voy a divertir mucho jugando con Emma", agregó.
La dupla del español y la británica, ambos de 22 años y antiguos campeones del US Open, es una de las que más expectación ha levantado. Su debut en la primera ronda del martes será frente al inglés Jack Draper y la estadounidense Jessica Pegula a partir de las 14h00 locales (20h00 CET) .
"Va a ser difícil contra Draper y Pegula, pero trataré de disfrutarlo tanto como pueda", auguró Carlos. "También podré probar la pista, las pelotas. Será una buena preparación para mí, intentaré dar mi mejor versión mañana después de viajar a Nueva York y acostarme tarde", indicó el número dos del mundo.
Sinner, Djokovic, Osaka...
El murciano aspira a ganar su segundo título del Abierto de Estados Unidos en el torneo individual, que arranca el domingo.
Sinner, que aspira a revalidar, está presente también en el programa de dobles mixtos formando dúo con la checa Siniakova, pero su participación puede estar en peligro debido al malestar físico que lo obligó a retirarse en la final del lunes.
La renovada competición de dobles mixtos, que ofrece un premio de alrededor de 850.000 euros para la pareja ganadora, se disputará entre el martes y el miércoles con la presencia de otras grandes figuras como Novak Djokovic y Naomi Osaka.