El director deportivo de la entidad, Quique Cárcel, ha aprovechado la ocasión para valorar este movimiento: "Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Ha sido un fichaje que se ha hecho poco a poco porque dependíamos de si se marchaba Miguel. Era nuestra primera opción si salía y finalmente ha sido así".
Hay que destacar que Álex ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de Míchel, un factor que seguramente ayudará en su período de adaptación: "He tenido muy buenas experiencias. Hablé con él. Tener la confianza del entrenador es muy importante para mí. El Girona debe estar en Primera, que es lo que se merece".
"Me he encontrado un equipo muy sano, y eso es muy importante. Lo que nos toca ahora es remar todos en la misma dirección. Los que vengan tienen que sumar, y los que se marchen pues ya está. Los que nos quedamos debemos estar más unidos que nunca, empezando por este sábado", indicó.
Álex Moreno lo tiene claro
En cuanto a los objetivos del cuadro catalán, que todavía no sabe lo que es puntuar tras acumular un balance de un gol a favor y ocho en contra, Moreno ha preferido ser prudente: "Debe ser terminar la temporada lo más arriba posible, sin crear expectativas. La competición nos dirá dónde podemos estar".
Las últimas palabras del defensa no dejan lugar a dudas: "Los que estamos aquí debemos sacarlo adelante. Vestimos la camiseta del Girona y es un club con una afición. Tenemos una responsabilidad. Los que no quieran que den un paso al lado. Espero que a partir del lunes todos rememos en la misma dirección”.