Atlético Nacional se ha movido con inteligencia en el mercado de fichajes. Los verdolagas lograron la venta de Marino Hinestroza al Vasco da Gama. El club brasileño concretó una oferta que superó el dinero puesto sobre la mesa por Boca Juniors, club que, lamentablemente para la hinchada xeneize, se quedó a las puertas de hacerse con los servicios del jugador.
Tras la venta de Marino, los verdolagas han logrado retener a Alfredo Morelos. El delantero ha sido importante para el verde paisa durante el último tiempo. De hecho, ya conquistó una Liga, dos Copas Betplay y una Superliga con el conjunto antioqueño.
Cristian Arango, la joya de la corona
La prensa cafetera ha amanecido con el nombre de Cristian Arango en sus portadas. El ex delantero de Millonarios milita en el San Jose Earthquakes de la MLS. Acorde a la información comentada en diferentes medios, el jugador quiere regresar a Colombia por "motivos personales".
Además, es conocido que Arango es fanático de Atlético Nacional.
La operación sería un préstamo con una opción de compra. La cesión duraría un año. El jugador se convertiría, en ese contexto, en el futbolista más valioso de la Liga colombiana (con un valor de seis millones de dólares).
