Bol subrayó que tiene pensado estar en el Europeo 'indoor' de Apeldoorn, del 6 al 9 de marzo en su país, pero solo como integrante del equipo de relevos de Países Bajos, para dosificar fuerzas para la temporada al aire libre.
"Después de un ciclo olímpico lleno de grandes competiciones en sala y al aire libre, hemos decidido este año cambiar un poco", escribió en Instagram la medallista de bronce olímpica de los 400 metros vallas, que es también plusmarquista mundial y vigente campeona mundial de 400 metros en pista cubierta (49.17).
"Estoy entrenando duro para tener un año exitoso en la pista, pero he sentido también que necesitaba un poco más de tiempo lejos de las competiciones. Por eso decidí no correr individualmente esta temporada en pista cubierta", añadió.
"Participaré por lo tanto en el Europeo de Apeldoorn en los relevos" 4x400 metros (femenino y mixto), concluyó, sin referirse a una eventual presencia en el Mundial de atletismo en pista cubierta, que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo en Nankín (China).
Femke tiene como prioridad en este 2025 el Mundial al aire libre de Tokio, en septiembre. En los Juegos Olímpicos de París fue superada claramente en la final de 400 metros vallas por su rival estadounidense Sydney McLaughlin-Levrone, que batió además el récord del mundo (50.37).