Se presentó el nuevo monoplaza de Ferrari. El coche que pilotarán en el próximo Mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Charles Leclerc se llama SF-25.
El nuevo Ferrari fue desvelado durante el evento nocturno, celebrado en Londres en el O2 Arena, durante el cual se presentaron las 20 libreas de las escuderías del circo.
Hamilton y Leclerc juntos en el escenario
Un clamor ensordecedor recibió al ídolo local Lewis Hamilton en el escenario del O2 Arena de Londres. El piloto británico y su compañero monegasco subieron al escenario junto al director del equipo, Fred Vasseur.
Fue un momento único para todos los entusiastas de la Fórmula 1 y los fans del fabricante de coches de Maranello, que pudieron admirar al nuevo piloto de Ferrari, Hamilton, con el mono del Cavallino Rampante.
"Conducir el Ferrari para mí es un honor y sueño con el Campeonato del Mundo, quiero hacer historia junto a Lewis", dijo Leclerc."Estoy orgulloso de haber aterrizado en Ferrari, me siento regenerado y con mucha energía", le secundó el excampeón del mundo.
SF-25 en "rojo áspero"
Entre una iluminación tenue y una falsa niebla para crear ambiente, el SF-25 fue desvelado al público asistente y a los aficionados en casa que pudieron seguir el evento en directo a través de las redes sociales.
A la espera de conocer las innovaciones tecnológicas del nuevo monoplaza de Maranello, lo que destaca -desde el punto de vista cromático- es la novedad del rojo elegido para colorear la carrocería: renuncia al tradicional "rojo carreras" de Ferrari, por una tonalidad más oscura, que crea un efecto mate, casi rugoso.
En el transcurso de la velada, unas dos horas de espectáculo, también se celebró el 75 aniversario del circo automovilístico en un espectáculo lleno de música y entretenimiento.