Más

Sainz, resignado tras el GP de Hungría: "Nos ha faltado ritmo todo el fin de semana"

Carlos Sainz
Carlos SainzANTONIN VINCENT / Antonin Vincent / DPPI via AFP
El piloto español de Williams terminó 14º en Hungaroring tras una complicada carrera en la que Gasly le sacó de la pista.

Carlos Sainz (30) continúa en caída libre y las condiciones que se dieron en Hungría no ayudaron a que la cosa mejorara. Sin embargo, al contrario que en otras ocasiones, la culpa del mal resultado no fue del todo suya.

"Cuando hemos visto que tampoco íbamos a poder ir a una parada, hemos entrado y hemos podido remontar al final a P13, pero un incidente con Gasly nos ha costado esa posición. Es donde salía, más o menos. Hoy más que eso no se podía hacer, porque nos ha faltado ritmo todo el fin de semana", dijo.

También analizó la estrategia de carrera, que no se pudo ejecutar correctamente: "Una carrera donde hemos intentado hacer dos paradas y en el momento que hemos visto que todo el mundo iba a una, hemos intentado cambiar a una", señaló.

Finalmente, puntualizó que las sensaciones no fueron las mejores: "Malas, sinceramente, porque ha habido fines de semana en los que el coche ha estado para sacar muchos puntos y es donde no hemos ejecutado las cosas bien. Luego ha habido otros donde el coche iba peor, pero hemos ejecutado muy bien el fin de semana y no hemos conseguido puntos. Es la tendencia que hay que cambiar en la segunda mitad del año", concluyó.