En los Juegos Olímpicos de París 2024, la jugadora andaluza sufrió la tercera lesión grave de rodilla en su carrera: una rotura del ligamento cruzado y de los meniscos de su rodilla derecha. Ha pasado ya bastante tiempo desde aquel fatídico momento y todavía no ha podido competir de nuevo, si bien hace meses que lleva a cabo ejercicios sobre la pista.
"En estas Navidades no me veréis por aquí. Sabéis que me ha costado llegar al final de año y necesito recargar la batería en muchos sentidos. Os deseo todas las cosas buenas posibles para acabar el 2025 y un comienzo de 2026 aún mejor. Nos veremos en unos días con más fuerzas y con ganas de seguir contando historias", indicó Marín.
Antes de dar la noticia y ofrecer más detalles, Carolina comentó lo siguiente: "Gracias a todos por el cariño constante, el apoyo y la empatía. Me he dado cuenta, sobre todo a raíz del último mes, de que he colapsado, y creo que va siendo hora de pensar en una misma para reflexionar de verdad".
"Una de las decisiones que voy a tomar va a ser aislarme de las redes sociales. Necesito pensar en mí. Tengo que decir que no estoy en mi mejor momento. Quiero ser feliz y para eso tengo que encontrar la felicidad en muchas cosas. Os quería dar las gracias por entenderme y por apoyarme", concluyó la onubense.
