Sergio Scariolo (64) comparecía ante los medios por última vez como seleccionador nacional en la sala de prensa del Spyros Kiprianou Arena de Limasol. "El deporte pone a cada uno en su sitio y si no hemos ganado ha sido por errores en momentos clave”.
El técnico de Brescia dejó un mensaje para los integrantes de La Familia. "A los jugadores les he dicho que no sería sincero si no les animara a aprender de esos errores, de los detalles, para que saquen algo positivo para sus trayectorias. Lamento que hayamos sacado poco provecho en estos dos últimos partidos, aunque la emoción es ver a esta gente que se ha visto muy por debajo en el marcador y no se han arrugado. Han luchado y me siento triste por ellos".
Orgulloso de los jugadores
El entrenador italiano considera que todos los integrantes de la selección, empezando por él mismo, lo han dado todo. "Me siento en paz con mi conciencia. Todo lo que tenía lo he dado. Si tienes esa sensación tienes que estar en paz".
Y añadió, tras despedirse emocionado con la mano en el corazón. "No puedo estar más orgulloso del esfuerzo de mis jugadores. Me siento más triste por ellos. Yo he tenido muchos premios y no me habría importado tener uno más, pero ojalá puedan ellos volver a disfrutar en la selección"