Centro de estadísticas del Bayern de Múnich-Baskonia
Fue un encuentro igualado con un primer cuarto en el que los alemanes mostraron sus excelencias en el tiro exterior mientras los vitorianos recurrían a Trent Forrest para mantener el equilibrio (23-23). La cosa pintó mucho mejor en el amanecer del segundo cuarto, cuando firmaron un 0-8 que devolvieron más tarde los alemanes, con Devin Booker de líder, con un 11-0 para ponerse por delante. Pero de nuevo hubo reacción del Baskonia y al descanso se llegó con empate a 44.
El reposo les sentó de maravillas a los de Laso con dos triples de Moneke. Ahí comenzó el recital de Carsen Edwards, que anotó 15 puntos él solito en ese tercer cuarto para, después de igualar a 56, abrir hueco ya definitivo. Entre el final del ese acto y el comienzo del último, un 16-0 que encarriló el triunfo bávaro.
El Baskonia, es de elogiar, no había dicho aún su última palabra, si bien ya sus porcentajes en los triples habían decaído. Aun así, con Markus Howard enchufado, todo es posible. Se pusieron a solo tres puntos, pero entonces Obst, que acabó con 18 puntos, tomó el testigo anotador en el Bayern para, ahora sí, sellar la victoria por 94-80.