Aún con Nikola Mirotic, que en semanas podría abandonar el equipo, ya tienen los milanistas fichado a otro jugador con pasaporte español, como es el de Lorenzo Brown, un base que estará en el próximo Eurobasket, el último que dirigirá Sergio Scariolo antes de emprender su nueva aventura en el Real Madrid.
En el caso de Brown también podría ser su última participación con España. Pero eso ya llegará. Ahora mismo está de celebración tras dejar el Panathinaikos, donde había perdido importancia en la pista, y continuar jugando la Euroliga con la esperanza de tener un rol de más envergadura en los dos cursos en los que vestirá de Armani.
"Estoy muy agradecido y honrado por la oportunidad de vestir la camiseta del Olimpia Milán. También estoy emocionado por jugar con más grandes jugadores en Europa y competir al máximo nivel. Estoy listo para competir, liderar y ganar", ha dicho un ambicioso Brown, que ha puesto en foco el objetivo para la próxima campaña europea. "Llegar a los playoffs".
Lorenzo Brown ha promediado en la liga griega 8.7 puntos, 4.4 asistencias y 2.0 rebotes en 20,5 minutos. En la Euroliga, sin embargo, jugó cinco minutos menos, 14,9, en los que aportó Francois Nel / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP