Dylan Ennis ha logrado la segunda designación como Jugador de la Jornada en su carrera en la Liga ACB después de llevar en volandas a su equipo, en un partido que no fue nada fácil.
El norteamericano finalizó su mejor partido de la temporada siendo el máximo anotador del duelo que enfrentó a su equipo con el Hiopos Lleida, tras sumar 24 puntos con 8 de 10 en canastas de dos puntos (80%), 1 de 3 en triples (33%) y un impecable 5 de 5 desde la línea de personal (100%).
Por su parte, Jordan Sakho está disputando su novena temporada en ACB y es ahora cuando ha conquistado la primera designación como Jugador de la Jornada en su ya dilatada trayectoria en la competición.
Y es que, en el Río Breogán, el pívot congoleño está demostrando una enorme madurez lo que le ha llevado a ser puntal importante en la recuperación mostrada por el equipo tras la llegada de Luis Casimiro.
En el derbi que les ha enfrentado al Leyma Coruña, Sakho ha establecido su nueva mejor marca de valoración con esos 30 créditos de valoración que sumó en los poco más de 21 minutos que estuvo en la pista (21:27).
Por último, Juan Fernández ha firmado con el Girona la mejor actuación de su carrera tanto en defensa como en ataque y ha establecido sus nuevas mejores marcas en puntos (29) y valoración (30).
Como máximo anotador del choque, convirtió 13 de 15 en canastas de dos puntos (87%), y tres de cinco en tiros libres (60%), errando el único triple que intentó.