Centro de datos del Hapoel Tel Aviv-Dreamland Gran Canaria
Ni Conditt ni Homesley fueron capaces de contribuir a que el Gran Canaria se llevara algo positivo de Bulgaria pese a su buen encuentro. En el primer tramo de partido, los españoles pudieron contrarrestar los esfuerzos locales. La máxima diferencia que hubo entre los de Lakovic y sus rivales fue de seis, pero pudieron darle la vuelta con un gran trabajo colectivo e irse al primer parón tan solo dos por debajo.
A pesar de aumentar la desventaja en los segundos 10 minutos, el cuadro visitante fue capaz de mantener el tipo, la primera mitad dejó un duelo muy igualado.
El Hapoel sentencia en el segundo tiempo
Sin embargo, fue a la vuelta de los vestuarios cuando el Gran Canaria perdió fuelle y los locales olieron la sangre. Llegaron a ponerse en un +13 y acabaron marchándose al último tramo con un +10.
Era mucha montaña por escalar y el duelo estaba ya visto para sentencia. El cuarto se jugó a pocos puntos y eso benefició al Hapoel Tel Aviv, que supo administrar perfectamente sus ventajas.
Los mejores de los hebreos fueron Motley (18+4) y Blakeney (17+5), determinantes en el devenir del encuentro. En el Dreamland Gran Canaria destacaron Conditt (12+8) y Homesley (11+6).