Sergio Scariolo, por su parte, no escondía su satisfacción al término del encuentro. "Un muy buen partido en ambos lados de la cancha. Hemos defendido y reboteado bien y hemos tenido una contribución positiva de todos los jugadores. El Milán es bastante mejor equipo, no hay esta diferencia, pero cuando juegas con esta confianza, al rival le puede pasar factura".
El técnico de Brescia profundizó en esta idea: "Hay una progresión que va de menos a más, pero no es lineal. La realidad es que habrá momentos difíciles y tenemos que minimizar los efectos. Hay que ser capaces de asumirlo. Esa tiene que ser la idea, la línea".
Cinco victorias consecutivas
El Madrid ha ganado los cinco últimos partidos de la Euroliga, ante Dubái (107-93), Villeurbanne (69-80), Maccabi Tel Aviv (98-86), Barcelona (80-61) y Olimpia Milano (106-77). Además, han ganado 10 de los últimos 12 partidos disputados. Este jueves, los blancos vuelven a escena en el Movistar Arena, en esta ocasión ante el Mónaco (20:45 horas, Movistar + Vamos).
El Real Madrid es cuarto en la clasificación con 15 victorias y ocho derrotas, el mismo bagaje que Mónaco (segundo) Valencia Basket (tercero) y Barcelona (quinto). Además, está a un sólo triunfo del Hapoel Tel Aviv, líder con 16-6.
