Tony Parker (43) concedió una extensa entrevista a Le Progrès, en la que desveló, entre otras cosas, algo que era un secreto a voces: Théo Maledon (24) jugará en el Real Madrid de Baloncesto a partir de la temporada 2025/26.
Después de una fantástica campaña en Euroliga, con 17 puntos de media por partido, el base francés de 1,93 metros de estatura firmará un compromiso de tres campañas con el club de la capital de España.
De hecho, ha sido su presidente el que ha confirmado todo antes incluso de que se publiquen los habituales comunicados oficiales: "Ha firmado un gran contrato en Madrid", desveló Parker durante su charla con el citado medio de comunicación.
Valencia también pesca en Lyon
Además de la de Maledon, el exjugador de la NBA y dirigente galo también informó de que el Valencia Basket contará el curso que viene con los servicios de Neal Sako (26). El pívot francés de 2,11 metros de altura ha hecho un gran primer año en la máxima competición continental y ha ejercido su cláusula de la Euroliga para salir de Lyon con rumbo a España.