Centro de datos del Indiana Pacers-Boston Celtics
Boston dio muestras de un estupendo trabajo colectivo en el Gainbridge Fieldhouse (Indianápolis) al recuperarse después de estar abajo por 15 puntos y terminar ganando el partido ante Indiana por un margen de 18 unidades.
Solamente en el segundo cuarto, los Celtics marcaron una diferencia de 22-47 sobre los Pacers.
Aunque el mencionado Brown fue el máximo anotador, Pritchard tuvo un juego igual de efectivo con 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.
"Trabajamos fuerte físicamente y pasaron muchas cosas buenas", dijo Sam Hauser, quien aportó 23 tantos desde el banquillo. "El crédito es todo para mis compañeros que me encontraron en las posiciones correctas", indicó.
Algo de protagonismo para Hugo González
Fue una noche altamente efectiva para el cuadro verde desde la línea de tres puntos, lanzando para un 51% (20/39); Hauser, de hecho, anotó en siete de sus ocho intentos.
Los Pacers, que siguen sufriendo la ausencia de Tyrese Haliburton, tuvieron seis jugadores anotando en doble dígitos, pero ninguno por arriba de la línea de 20 puntos.
En cuanto a Hugo González, hay que destacar que no anotó ninguna canasta en los 12 minutos y 23 segundos que estuvo sobre el parqué, sumando un rebote y una asistencia.
