Durant anota 32 puntos en el triunfo de los Rockets sobre Detroit (104-111)

Durant, frente a Harris
Durant, frente a HarrisFoto por GREGORY SHAMUS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Los Houston Rockets pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas fuera de casa al imponerse por 104-111 sobre los Detroit Pistons este viernes, apoyados en los 32 puntos del estelar Kevin Durant en el Little Caesars Arena (Detroit).

Centro de datos del Detroit Pistons-Houston Rockets

Durant, quien anotó 36 puntos en la derrota de los Rockets en Filadelfia el jueves por la noche, suma 68 en los últimos dos partidos y anota por lo menos 30 en partidos consecutivos por quinta ocasión en la temporada.

El dos veces campeón de la NBA y principal figura de los Rockets promedia 26,1 tantos, 5,4 rebotes y 4,6 asistencias en sus primeros 40 partidos de la temporada.

"Tenemos un gran equipo que me mantiene listo mental y físicamente", mencionó Durant. "Simplemente estoy disfrutando cuando me levanto cada mañana", indicó.

Además, el ex de los Golden State Warriors disputó por lo menos 40 minutos en tres de los últimos cinco partidos en una muestra de vigencia alentadora para el cuadro rojo.

Gran rendimiento de Sengün

El turco Alperen Sengün fue el segundo máximo anotador con 19 tantos y el alero Jabari Smith Jr. completó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Por los Pistons, líderes de la Conferencia Este, Jalen Duren lideró el camino con 18 unidades e Isaiah Stewart sumó 16 desde el banquillo.

Cade Cunningham, principal figura de Detroit, tuvo una noche modesta con 12 puntos al conseguir una efectividad de solo el 39% (5/13) desde la pista.