El jugador de los Houston Rockets invirtió 100.000 dólares (84.900 euros) en la criptomoneda allá por el 2016, pero había olvidado la contraseña con la que protegía las divisas.
Kevin Durant (36) ha tenido un golpe de suerte después de recordar la clave de acceso a una inversión en Bitcoin que había realizado hace nada menos que nueve años junto a su socio de negocios Rich Kleiman.
En aquel entonces, la mencionada divisa, probablemente la más popular de todas, apenas cotizaba a 650 dólares (550 euros), pero con el paso de los años, ha tenido una revalorización cercana al 180%, alcanzando los 116.000 dólares por unidad (98.500 euros).
Desafortunadamente, KD perdió su contraseña de la plataforma Coinbase, donde tenía almacenadas las criptomonedas, dejando la inversión congelada durante años, tal y como relató Kleiman durante la conferencia 'Game Plan' de la cadena CNBC.
Pero curiosamente el descuido ha tenido un final feliz, ya que, aunque no está confirmado, se estima que el valor de los activos recuperados asciende a unos 23 millones de dólares (19,5 millones de euros).