Centro de datos de LA Lakers-Sixers
Después de tres semanas de gira, los Lakers tuvieron un exitoso reencuentro con su público impulsados por un inspirado Austin Reaves.
El escolta, que regresó esta semana a la competición tras más de un mes de baja, castigó a los visitantes con 35 puntos en apenas 25 minutos de juego partiendo desde el banquillo.
"Cuando estás fuera por una lesión no es como la gente se cree, que estás sentado sin hacer nada. Creo que haces más cuando estás lesionado que cuando estás jugando", dijo Reaves sobre su excelente retorno a las pistas.
LeBron James anotó 17 puntos y repartió 10 asistencias al hacerse con la dirección de juego tras la retirada de Doncic.
El esloveno, que llevaba 10 puntos en 16 minutos, se retiró frustrado al vestuario cerca del descanso tras una jugada en la que se llevó la mano a la pierna izquierda.
Preocupa Doncic
En un primer momento, los Lakers reportaron que su estrella sufría dolor en la pierna izquierda. Posteriormente, JJ Redick dijo a la prensa que la lesión se ubica en los isquiotibiales y su alcance no se definirá hasta efectuar los exámenes médicos.
Luka es uno de los jugadores elegidos como titulares para el All-Star del 15 de febrero en Los Ángeles.
Otro jugador seleccionado, el pívot Jalen Duren, se retiró por molestias de rodilla de la sorprendente derrota en casa de los Detroit Pistons, líderes de la Conferencia Este, por 126-117 ante los Washington Wizards, antepenúltimos del sector.
La franquicia capitalina fue la gran protagonista del mercado de fichajes al hacerse con Trae Young y Anthony Davis, que todavía no pueden debutar por problemas físicos.
