Sólo faltaba la confirmación de la franquicia neoyorquina para que Yabusele se considerara con todas las de la ley en su jugador.
Después de sorprender a los ojeadores de la NBA tras su nivel en los Juegos Olímpicos ante el Dream Team, el ala-pívot francés pagó su libertad para marcharse del Real Madrid y probar fortuna otra vez en Estados Unidos. Casi se puede decir que jugó gratis con los Sixers. Pero su valentía, y sus 11 puntos y 5.6 rebotes, le han valido ahora un gran contrato en New York. Cobrará 12 millones de dólares en dos años.
Junto a Yabusele, también los Knicks han anunciado la llegada de Jordan Clarkson, que procede de Utah Jazz, donde promedió 16.2 puntos, 3.3 rebotes y 3.7 asistencias en 37 partidos.
Y también han dado a conocer la plantilla que disputará la Liga de Verano, donde está incluido el aún jugador del Barça James Nnaji, elegido por los Pistons en el draft de 2023 en el puesto 31 de la segunda ronda y cuyos derechos fueron traspasados en el traspaso que llevó a la Gran Manzana a Karl-Anthony Towns.
En caso de que el pívot nigeriano convenza con su nivel, habría que negociar con el Barça, pues su cláusula de rescisión es de 800.000 euros.