Los Angeles Clippers no levantan cabeza y presentan el segundo peor récord (5-16) de la Conferencia Oeste. La cosa se ha agravado en las semanas recientes, con ocho derrotas en los últimos nueve partidos.
El mal rumbo ha llevado a los dirigentes de la franquicia angelina a tomar decisiones drásticas. Según ha informado el reconocido insider Chris Haynes, los californianos han decidido romper su vínculo con el veterano base Chris Paul (40).
Como no podía ser de otro modo, la noticia ha dejado conmocionados a propios y extraños, dado que el mítico jugador de Carolina del Norte iba a dar por finalizada su carrera al término de la presente temporada y quería decir adiós vistiendo la camisera de los Clippers.

El creador de juego, se pronunció anonadado en su cuenta de Instagram: "Acabo de enterarme de que me van a enviar a casa", comunicó al enterarse de que tenía que abandonar la concentración en plena gira.
Excusas de los Clippers
Según el mencionado especialista, el equipo ha declarado lo siguiente: "Nos separamos de Chris y ya no estará en el equipo. Trabajaremos con él en el siguiente paso de su carrera. Chris es un Clipper legendario con una trayectoria histórica".
"Queremos dejar algo muy claro: nadie culpa a Chris por nuestro bajo rendimiento. Aceptamos la responsabilidad por nuestro historial actual. Hay muchas razones por las que hemos tenido dificultades. Estamos agradecidos por el impacto que Chris ha tenido en la franquicia", añadieron.
El despido de deja una incógnita clara: ¿Decidirá Chris Paul dar por terminada su trayectoria ahora mismo o buscará un nuevo destino en el que acabar el curso?
