"El club sigue trabajando para obtener las autorizaciones administrativas necesarias para la apertura del Spotify Camp Nou en los próximos días", señaló la entidad en un comunicado.
El Barça, que venció por 1-2 al Newcastle en la primera jornada, dejó el Camp Nou al final de la temporada 2022/23 para iniciar la renovación del estadio, anunciando en ese momento una reapertura parcial en noviembre de 2024.
Desde entonces disputa sus partidos en el Olímpic de Montjuïc. La fecha de regreso al Camp Nou se ha pospuesto en varias ocasiones debido a retrasos en las obras y a problemas con las licencias.
Toca seguir esperando con el Camp Nou
A la espera de recibir los permisos, el club recibirá al PSG en el que ha sido su hogar habitual desde entonces, mientras que el duelo frente al Getafe del domingo se celebrará en el estadio Johan Cruyff ante solo 6.000 espectadores, como ocurrió contra el Valencia el pasado fin de semana por indisponibilidad del recinto olímpico.
La entidad azulgrana pagará, según estimaciones de los medios, 1.500 millones de euros por la reconstrucción del Camp Nou, que finalizará en principio en 2026, con una capacidad que alcanzará los 105.000 espectadores.
Antes, cuando reciba los permisos, jugará con una capacidad reducida hasta que finalicen las obras.