Carlos Alcaraz (22) nunca ha dudado en mostrar su fascinación por la Fórmula 1 cada vez que ha tenido la oportunidad de hacerlo y no fue diferente durante su charla con la reportera y creadora de contenido Lissie Mackintosh sobre la hierba de Queens hace unos días.
Concretamente, sorprendió aseverando que se quedaría con Fernando Alonso (43) "seguro" si tuviera que elegir a un piloto de la categoría reina del automovilismo para afrontar un partido de tenis de dobles. "Creo que puede jugar bien al tenis, así que puede ser un buen compañero", señaló Carlitos.
También hubo hueco para hablar de Carlos Sainz (30) sobre el que el murciano opinó que tiene mucho mejor pelo que él: "¡No puedo competir con él en el pelo!", lamentó el vigente campeón de Roland Garros.
Por último, dejó claro que le gusta más el tenis porque no es una disciplina de equipo: "Admiro a los pilotos de F1 porque es algo de equipo. Tienen que hacer lo que el equipo les dice, y eso lo admiro. En el tenis tienes que lidiar con todo tú solo. Así que tienes que poner tu máxima fuerza en eso", finalizó.