Aunque Fernando Alonso entró en los puntos en Lusail, tuvo algunos problemas con su monoplaza a lo largo de la carrera. Lejos de callarse, transmitió constantemente las incomodidades a su equipo, pese a que finalmente terminó superando todas las expectativas.
Sin darle mayor importancia, Mike Krack quitó hierro al asunto y salió al paso, ante el micrófono de DAZN tras la acción del domingo: "No hay que olvidarse que somos humanos que luchan por todo e intentan dar lo mejor de sí mismo. A veces se tienen que permitir comentarios donde se ventile esa frustración. No debemos juzgarlo en exceso porque también sabemos cómo reaccionamos nosotros", dijo.
Aunque el Aston Martin no da más de sí, el bicampeón siempre quiere competir. Eso, a veces, conduce a la frustración: "Es atractivo para el espectador ver esa emoción, todos queremos ver las emociones humanas y si las tenemos hay que emitirlas. Especialmente si podemos terminar con una sonrisa", analizó el ingeniero luxemburgués.
"Lo más importante para el equipo es que llevábamos muchas carreras sin puntos. Es complicado cuando hay un triplete y te vas a casa sin puntos. Conseguir puntos hoy es una buena recompensa por todo su buen trabajo y hay que tratar de estar siempre ahí", sentenció.