"Crecí con Ayrton Senna, así que él tendría que estar ahí. Y creo que Fernando Alonso. Y como director de equipo, Frank (Williams) y Patrick (Head), en combinación, porque fueron personajes muy fuertes", arrancó el británico al ser cuestionado acerca de las piezas que utilizaría para formar un equipo.
Posteriormente, a los dos hombres que seleccionaría para formar dupla, les agregó otros dos col lo que completó un Top-4 histórico: "Tengo que incluir a Alonso, a Senna, a alguien excepcional en muchos sentidos como Lewis Hamilton y si voy a épocas anteriores, alguien que nunca vi, pero que inspiró a generaciones de pilotos de mi país, Jim Clark", argumentó.
Finalmente, reconoció que le hubiese gustado llegar antes a la Fórmula 1: "Era demasiado mayor. Piloté un Fórmula 1 por primera vez en 1989 y estuve probando McLaren en 1991, pero esa era una época en la que no había datos, por lo que la experiencia de conducir físicamente era más importante y normalmente los pilotos estaban en forma con 23 o 24 años en ese momento", dijo
"Luego Toyota dijo: 'Bueno, estamos entrando a Fórmula 1. ¿Quieres entrar?'. Pero ya tenía 32 años. Y en realidad creo que llegué 10 años tarde. Pero cuando aparece una oportunidad, tienes que aprovecharla. No puedes quedarte pensando… 'Ah, bueno, puede que sí, puede que no'. Lo tomas y vas a por ello", sentenció.