Lo de Aston Martin es difícil de explicar. La escudería británica, que procuró realizarle mejoras a su AMR-25 para intentar luchar por un podio o una pole en alguna carrera, ha estado lejos de su mejor versión, esa que tanto ilusionó a los seguidores del automovilismo español por allá en 2023.
"No hay milagros en la F1. Hicimos un buen trabajo en sábado y teníamos un plan que ejecutamos bien. No es un milagro, es sacar el máximo", dijo Krack.
Fernando Alonso no ocultó su molestia por los fallos técnicos que ocasionaron su abandono en Monza. Horas más tarde, Michael Krack se ha sumado a esas voces que reclaman y llaman la atención a los trabajadores de la escudería.
"Tenemos que analizarlo. El coche viaja a la fábrica, pero no vimos nada. Sería fácil decir que se fue largo, pero no vemos nada inusual y es importante que hagamos adecuadamente este tipo de análisis. Es fácil señalar al piloto, cualquier incidente, le hemos dicho a Lance Stroll que tuviera cuidado en ese área, es lo único que podemos hacer", dijo Krack.