Más

La presentación de los nuevos monoplazas de Fórmula 1 se celebra este martes en Londres

Lewis Hamilton, vestido del rojo de Ferrari
Lewis Hamilton, vestido del rojo de FerrariANDREA DIODATO/NurPhoto/NurPhoto via AFP
Todas las novedades para la temporada 2025 se desvelarán en el O2 Arena, en presencia de pilotos, monoplazas, jefes de equipo y muchas celebridades. El acto está previsto para las 21 horas CET.

El primer Ferrari desde la llegada de Lewis Hamilton a Maranello, junto con el resto de monoplazas de Fórmula 1, será un acontecimiento sin precedentes que saldrá al escenario esta noche en Londres, antes del inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2025 en Australia a mediados de marzo.

Tras el espectáculo sin precedentes de MotoGP en Tailandia, donde se desvelaron todas las máquinas de dos ruedas, el circo de las cuatro ruedas hará lo mismo, quitando el velo a todos los coches al mismo tiempo en la capital británica.

Un espectáculo lleno de celebridades y artistas musicales

Todo para celebrar el 75 aniversario de la Fórmula 1 al más puro estilo americano, combinando deporte, espectáculo y entretenimiento, como en la última Super Bowl.

Así, además de los pilotos, coches y jefes de equipo, quienes serán los protagonistas en el O2 Arena, no faltarán personalidades del mundo del espectáculo y la música. En un comunicado oficial en su página web, la organización anunció que el anfitrión del evento londinense será el cómico y actor británico Jack Whitehall.

Junto a él estarán algunas caras conocidas de la Fórmula 1 en el Reino Unido y a nivel internacional, como Laura Winter, Ariana Bravo y Lawrence Barretto.

Las actuaciones musicales se alternarán con las presentaciones de los distintos equipos. El cantante de country estadounidense Kane Brown, el artista multiplatino Machine Gun Kelly, el compositor Brian Tyler, creador del actual 'himno' de la Fórmula 1, y la emblemática banda británica Take That subirán al escenario uno tras otro.

El evento comenzará a las 21 horas en España, una hora menos en Londres, y podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de la F1, así como en las emisoras que tienen los derechos de retransmisión, como DAZN, y en diversas páginas web. Está previsto que el espectáculo dure dos horas y cada equipo tendrá su momento -unos siete minutos cada uno- a lo largo de la velada para desvelar sus colores y presentar a sus pilotos.

Hacia las 23 horas ya conoceremos los detalles de los nuevos monoplazas.