"No hay nadie mejor con quien aprender y mejorar", dijo Liam Lawson (23) acerca de Max Verstappen (27) al ser cuestionado acerca de si sería muy exigente trabajar al lado de todo un tetracampeón del mundo de F1.
Y es que el de Nueva Zelanda está muy motivado con su nueva aventura en Red Bull, que hace pocos meses puso fin a su vinculación con Checo Pérez tras cuatro años en los que el mexicano no rindió a la altura de las expectativas.
"Hay más oportunidades que nunca por tener a alguien como él de compañero de equipo. Alguien que ha estado en este equipo durante diez años y, obviamente, que acaba de ganar los últimos cuatro campeonatos. No hay nadie mejor con quien alinear todo lo que estoy haciendo, porque todos nuestros datos se van a compartir", expresó un emocionado Lawson.
"Para mí, es una gran oportunidad de aprender. No hay nadie mejor con quien aprender y mejorar, así que es emocionante. Pero, obviamente, al mismo tiempo, estar con alguien tan rápido y competitivo va a tener sus desafíos. Así que para mí, se trata simplemente de aprovecharlo al máximo", sentenció.