Según ha anunciado este viernes 10 de enero, para intentar ser más eficientes y productivos, y alcanzar lo más pronto posible el éxito, han aspotado desde Silverstone por una "estructura más plana". De este modo, los departamentos de Aerodinámica, Ingeniería y Rendimiento trabajarán por separado, dedicados a la pista y con base en el Campus Tecnológico AMR, reportando todos al nuevo mandamás.
En los trazados será Krack quien se centre en obtener el mejor rendimiento. Por su parte, será Enrico Cardile, recientemente nombrado director técnico, quien dirija el equipo con sede en el nuevo y flamante Campus Tecnológico AMR, que dedicará el 100% de su tiempo "al reto de ingenio competitivo que supone la creación de un nuevo coche de carreras. Enrico supervisará la arquitectura, el diseño y la construcción de nuevos coches de carreras", ha destacado Aston Martin.
Esto supone que Tom McCullough tendrá ahora una labor basada en lograr la expansión de la gama más amplia de categorías de competición del equipo.
Andy Cowell, convencido del éxito
El nuevo CEO y director de la escudería ha explicado que ha pasado "los últimos tres meses comprendiendo y evaluando nuestro rendimiento, y me ha impresionado increíblemente la dedicación, el compromiso y el duro trabajo de este equipo. Con la finalización del Campus Tecnológico AMR y nuestra transición en 2026 a un equipo de trabajo completo, junto a nuestros socios estratégicos Honda y Aramco, estamos en el camino de convertirnos en un equipo ganador del Campeonato. Estos cambios organizativos son una evolución natural de los planes plurianuales que tenemos programados y estoy increíblemente ilusionado con el futuro".