La vida en el Gran Circo ha cambiado drásticamente respecto a la primera mitad de 2025. Si al inicio fueron Max Verstappen (28) y Red Bull quienes sólo encontraban problemas, ahora la incertidumbre se ha trasladado al box de McLaren.
Con el neerlandés lanzado a por una remontada que le permita sumar el quinto título Mundial consecutivo a su palmarés, los errores han comenzado a aflorar en el equipo cuyos dos pilotos siguen encabezando la clasificación.
Y parece que Helmut Marko (82), asesor de los energéticos, tiene la clave de lo que está sucediéndoles a los de Woking: "McLaren detuvo el desarrollo del coche demasiado pronto. Está claro que McLaren ya no tiene la fuerza que permitía a los pilotos competir con ligereza, pero en Red Bull ahora hay un gran ambiente en el equipo", analizó.
Por otro lado, el austriaco envió una advertencia a sus rivales, que todavía parecen no haber sufrido todo el potencial del monoplaza de Mad Max: "Aún tenemos algo en mente, pero no sé exactamente cuándo llegará", indicó.