"Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca; eres nuestro mayor regalo. Te queremos muchísimo", escribieron los orgullosos padres.
En el caso de Verstappen, es su primera hija, pues Kelly ya era madre de otra niña, Penélope, cuyo padre es el expiloto de F1 Daniil Kvyat.
Verstappen se une a Nico Hulkenberg, de Sauber, como los únicos padres en la parrilla de salida actual de la Fórmula 1 tras las salidas del mexicano Sergio Pérez y del danés Kevin Magnussen.
Hulkenberg, de 37 años y ganador de las 24 Horas de Le Mans, declaró a la prensa en Miami que ser padre no le ha frenado y, de hecho, solo le ha beneficiado en sus carreras.
"Una vez que nos subimos al coche, bajamos la visera y salimos, incluso yo tiendo a olvidarme de lo que pasa afuera porque estamos muy concentrados y motivados para rendir al máximo", dijo.
"Personalmente, siento que (la paternidad) ha sido un beneficio añadido porque me ha aportado mucho fuera del trabajo y de la Fórmula 1. Así que diría que incluso me ha sido útil, si cabe".
El piloto de Mercedes, George Russell, quien tiene sobrinos y sobrinas, coincidió. "Me alegran mucho cuando paso tiempo con ellos. Y he visto a pilotos ganar campeonatos y carreras con hijos, así que no creo que esto cambie nada en su nivel profesional".