La Kings World Cup Nations ya es una realidad. La competición internacional ha dado la bienvenida al 2025 por todo lo alto. Japón sorprendió al derrotar a la anfitriona (3-1), como también lo hizo Argentina al vencer a España (4-2). Uzbekistán y Estados Unidos también iniciaron su camino hacia Turín con victoria.
El gran duelo de la jornada entre Argentina y España no decepcionó a nadie. El conjunto del Kun Agüero y Jero Freixas tumbó al combinado español en un auténtico partidazo que hizo justicia a las expectativas que había puestas en este enfrentamiento. De ese modo, España se enfrentará a Italia en segunda ronda en un duelo a vida o muerte. Solo hay sitio para uno de los dos, quien pierda quedará eliminado de la Kings World Cup Nations.
Y es que, como no podía ser de otra manera, el gol de la jornada tuvo lugar en el partido entre España y Argentina. Luís Sánchez sorprendió a Víctor Vidal con un disparo de portería a portería para adelantar al conjunto albiceleste.
Tampoco fue el mejor debut para la anfitriona. El equipo italiano no pudo responder al apoyo de la afición ante Japón. Los de Junichi Kato dieron la sorpresa al superar a Italia (3-1) gracias a los goles de Nakamura, Fukaya y Agata.
También rompió los pronósticos Uzbekistán imponiéndose a Arabia Saudí (4-3). El conjunto de Abdujabborov se llevó el duelo asiático de la jornada gracias al gol de oro de Jabborov.
La jornada inaugural de la Kings World Cup Nations se cerró con una victoria de Estados Unidos ante México (4-2). Pese a que Obed Martínez adelantó al combinado mexicano, los de Castro1021 remontaron para debutar con victoria. De este modo, México tendrá que ganar a Arabia Saudí si quiere seguir con vida en el torneo.