Más

Colorado contrata pólizas de seguro históricas para Travis Hunter y Shedeur Sanders

Colorado contrata seguros de invalidez récord para Travis Hunter y Shedeur Sanders
Colorado contrata seguros de invalidez récord para Travis Hunter y Shedeur SandersProfimedia
El entrenador de Colorado, Deion Sanders (57), anunció que la escuela ha contratado una póliza de seguros sin precedentes para varios jugadores, entre ellos Travis Hunter (21) y Shedeur Sanders (22).

Hunter y Sanders son dos de los cinco mejores jugadores del próximo Draft de la NFL de 2025 y ahora estarán asegurados en caso de que alguno de ellos sufra alguna lesión desafortunada en el próximo partido de la Alamo Bowl contra BYU.

"Resulta que tenemos dos jugadores que probablemente serán las dos primeras elecciones del Draft de la NFL", dijo Sanders. "Y han recibido, creo, el mayor número de coberturas que jamás se haya hecho en el fútbol universitario. ... Supera con creces a cualquiera (que) haya jugado a este deporte del fútbol universitario".

Varios otros jugadores que no han sido nombrados también están asegurados para el próximo partido. No se facilitaron más detalles sobre el seguro. Se espera que el número uno del draft gane alrededor de 40 millones de dólares en un contrato de cuatro años.

"Fue idea (de Sanders) que debíamos conseguir un seguro de incapacidad para nuestros atletas para este partido para asegurarnos de que jugaran y, si hubiera algún tipo de lesión, que estuvieran bien atendidos", dijo el director deportivo de Colorado, Rick George. "Así que trabajamos juntos en eso. Estamos entusiasmados. Creemos que es genial que todos nuestros jugadores participen en el partido. Así deberían ser todos los partidos de bowl".

Mientras que muchos programas de fútbol universitario están buscando jugadores para participar en los próximos partidos de la Bowl, como Marshall, que tuvo que renunciar al suyo porque 29 jugadores entraron en el portal de transferencias, Colorado ha retenido a todos y cada uno de sus jugadores para la Alamo Bowl.

Sanders lanzó para 3.926 yardas con 35 touchdowns y ocho intercepciones esta temporada, mientras que Hunter tuvo 92 recepciones para 1.152 yardas y 14 touchdowns esta última temporada. Hunter también realizó 31 placajes, 11 pases desviados y cuatro intercepciones como defensa, lo que le valió el Trofeo Heisman.

Colorado (#23) se enfrentará a BYU (#17) ) en el Alamodome de San Antonio, Texas, el sábado a las 7:30 EST.