"Sólo tengo 28 años. Apenas estoy empezando de verdad", dijo Jackson.
El dos veces MVP lanzó un récord personal la temporada pasada con 4.172 yardas de pase y 41 touchdowns por pase, mientras que también sumó 915 yardas y cuatro touchdowns por tierra, todo mientras lanzaba sólo cuatro intercepciones.
"Creo que nuestra ofensiva no tiene límites", afirmó Jackson. "Tenemos jugadores que pueden jugar en cualquier posición. Zay (Flowers) en el slot, (DeAndre Hopkins) por fuera, (Rashod Bateman) por fuera, no hay techo".
"Hopkins es uno de los mejores de la liga, de todos los tiempos", dijo Jackson sobre el recién fichado Hopkins esta pasada pretemporada. "Que él sea una nueva incorporación me va a facilitar mucho el trabajo. Será pan comido cuando llegue el momento. Por ahora, sólo estamos trabajando duro".
Hopkins, que fue fichado como agente libre durante la pretemporada, ya estaba mostrando su cariño a los aficionados de los Ravens que acudieron al primer día del campamento, tomándose su tiempo para firmar autógrafos a los niños.
Cada año, los Ravens organizan días específicos en los que los aficionados pueden asistir a los entrenamientos del equipo e interactuar con los jugadores.
Jackson incluso elogió al veterano cornerback y reciente fichaje como agente libre Jaire Alexander, que fue compañero de equipo de Jackson en Louisville durante su época universitaria, diciendo: "Sigue siendo ese tipo".
El linebacker y líder defensivo de los Ravens, Roquan Smith, continuó elogiando a Alexander y a la defensa que este equipo de los Ravens está aportando.
"Esta es probablemente la defensa más talentosa en la que he estado", dijo Smith
La pretemporada de los Ravens arranca el 7 de agosto contra los Indianapolis Colts.