Jason Myers anotó un gol de campo de 52 yardas en la última jugada del partido y los Seattle Seahawks se llevaron una victoria dramática por 23-20 sobre los Arizona Cardinals el jueves.
Un duelo muy disputado entre estos dos rivales de la NFC Oeste cobró vida en el último cuarto, después de que los Cardinals lograran remontar una desventaja de 20-6 y empatar el marcador 20-20 con solo 28 segundos por jugar.
Pero el mariscal de campo de los Seahawks, Sam Darnold, mostró gran serenidad para llevar a los visitantes a zona de gol de campo, preparando el terreno para que Myers anotara el gol de campo ganador justo cuando se acababa el tiempo.
Fue la segunda vez en cuatro días que Arizona sufrió una derrota con la última patada del partido.
El domingo, los Cardinals cayeron 16-15 ante los San Francisco 49ers tras un gol de campo en el último segundo.
Seattle mejoró su récord a 3-1 con esta victoria en la clasificación divisional, mientras que Arizona bajó a 2-2.
El mariscal de campo de Seattle, Darnold, terminó con 242 yardas por pase en 18 de 26 intentos, con un touchdown y sin intercepciones.
Darnold parecía haber colocado a los Seahawks en posición para una victoria contundente más temprano en el partido, liderando avances de 77 y 90 yardas que terminaron en touchdowns para AJ Barner y Zach Charbonnet para poner el marcador 14-3 al descanso.
Con la ofensiva de Arizona sin poder reaccionar, los Seahawks ampliaron su ventaja a 20-6 al inicio del último cuarto tras dos goles de campo más de Myers.
Pero el mariscal de campo de Arizona, Kyler Murray, despertó en el último cuarto y lideró dos series consecutivas de touchdown para Marvin Harrison Jr. y Emari Demercado para igualar el marcador 20-20.
Sin embargo, una mala patada de inicio de Chad Ryland de los Cardinals —que recibió una penalización por no alcanzar la zona de aterrizaje— le dio a Seattle una buena posición en el campo y permitió a Darnold llevar a los Seahawks a zona de gol de campo, preparando el gol de campo ganador de Myers.