Más

Los Browns atraviesan una fuerte nevada para dar la campanada ante los Steelers

Los Cleveland Browns lograron una gran victoria sobre los Pittsburgh Steelers
Los Cleveland Browns lograron una gran victoria sobre los Pittsburgh SteelersNick Cammett / Getty Images via AFP
Los Cleveland Browns se enfrentaron a una tormenta de nieve en la segunda mitad del partido para vencer por 24-19 a los Pittsburgh Steelers.

El corredor de Cleveland Nick Chubb alcanzó la zona prometida con poco menos de un minuto restante en un Huntington Bank Field cubierto de nieve para sellar una dramática victoria en condiciones árticas.

Los Steelers, líderes de la AFC Norte, parecían haberse metido de nuevo en la contienda después de que los touchdowns de Jaylen Warren y Calvin Austin en el último cuarto convirtieran una desventaja de 18-6 en una mínima renta de 19-18.

Pero a pesar de recuperar la posesión a falta de poco menos de dos minutos tras una intercepción de Cleveland, Pittsburgh fue incapaz de cerrar la victoria.

Cleveland obligó a los Steelers a tirar la posesión y el quarterback de los Browns, Jameis Winston, lideró un ataque de nueve jugadas y 45 yardas que terminó con Chubb llegando a la zona de anotación desde dos yardas para sumar la anotación de la victoria y su segundo touchdown del partido.

Todavía hubo tiempo para que Pittsburgh liderara un último frenético drive en busca del touchdown ganador, pero la defensa de Cleveland se mantuvo firme y un intento de "Ave María" de Russell Wilson fue declarado incompleto.

La derrota afloja el control de Pittsburgh en la AFC Norte, dejándoles en lo alto de la clasificación con un récord de 8-3, justo por delante de los Baltimore Ravens (7-4).

Cleveland sigue en la parte baja de la clasificación con 3-8 y pocas posibilidades reales de forzar su entrada en el cuadro de los playoffs.

El partido había comenzado en condiciones frías pero despejadas, con la defensa dominando en un primer cuarto sin goles.

Chris Boswell anotó un gol de campo de 48 yardas para dar a Pittsburgh una ventaja de 3-0 al comienzo del segundo cuarto.

Cleveland devolvió el golpe con un touchdown de dos yardas de Chubb seguido de un gol de campo de 34 yardas de Dustin Hopkins para poner a los Browns 10-3 arriba en el descanso.

Boswell recortó la ventaja a 10-6 con su segundo gol de campo de la noche cerca del final del tercer cuarto antes de un explosivo último acto en el que ambos equipos anotaron dos touchdowns cada uno.

Winston, el quarterback de los Browns, que terminó con 219 yardas de pase, llegó a la zona de anotación en el cuarto down para poner el 18-6 en el marcador.

Pittsburgh respondió con touchdowns consecutivos de Warren y Austin para dar a los Steelers una ventaja de un punto, pero Cleveland se batalló y Chubb embolsó su segundo touchdown para cerrar el partido.