Packers 35-25 Steelers
El QB de los Packers, Jordan Love, se fue para 360 yardas de pase y tres touchdowns en 29 de 37 pases en el camino a la quinta victoria de los Packers.
El ala cerrada de Green Bay, Tucker Kraft, lideró a todos los receptores con 143 yardas y dos touchdowns en siete recepciones (nueve objetivos) - una manera perfecta de celebrar el Día Nacional de los Tight Ends en toda la liga.
En su primer partido contra su antiguo equipo, con el que dijo que se retirará cuando todo esté dicho y hecho, Aaron Rodgers hizo 24 de 36 pases para 219 yardas y dos touchdowns.
Roman Wilson lideró a los Steelers con 76 yardas de recepción y un touchdown en cuatro recepciones. D.K. Metcalf terminó con 55 yardas y un touchdown en cinco recepciones.
La defensa de los Packers mantuvo a los Steelers a sólo 295 yardas de ataque total, incluyendo tres sacks -dos de Rashan Gary y uno de Micah Parsons-.
Josh Jacobs, de Green Bay, sólo pudo recorrer 31 yardas por tierra en 13 acarreos, pero el reserva Emmanuel Wilson se animó con 61 yardas en 11 acarreos. Jalen Warren, de Pittsburgh, consiguió 62 yardas (73 en total) en 13 acarreos, mientras que el reserva Kenneth Gainwell logró 31 yardas en nueve acarreos, incluido un fumble.
Los Steelers han perdido dos partidos consecutivos, ambos en horario de máxima audiencia, y han encajado más de 30 puntos en ambos, con lo que caen a 4-3. La próxima semana seguirán en casa, en el partido de la semana que viene. La semana que viene seguirán en casa y recibirán la visita de los Indianapolis Colts (7-1), los mejores de la NFL.
En cuanto a los ahora 5-1-1 Green Bay, volverán a su casa de Lambeau Field para enfrentarse a los Carolina Panthers (4-4).
Broncos 44-24 Cowboys
Los Broncos funcionaron a pleno rendimiento, ya que el quarterback Bo Nix lanzó para cuatro touchdowns, mientras que los corredores J.K. Dobbins y RJ Harvey se combinaron para 157 yardas de carrera y dos touchdowns.
Dobbins logró la mejor marca de la temporada con 111 yardas de carrera en 15 acarreos, mientras que Harvey anotó los dos touchdowns y añadió uno por aire para sumar tres en total.
El receptor de segundo año de los Broncos, Troy Franklin, empató el récord de su carrera con 89 yardas, al tiempo que estableció un nuevo récord con dos touchdowns.
Es el segundo partido en la carrera de Franlink en el que consigue al menos 60 yardas de recepción en cinco o más recepciones - ambos partidos fueron esta temporada.
El mariscal de campo de los Cowboys ,Dak Prescott, terminó con 219 yardas totales y dos intercepciones, una de ellas del liniero defensivo de dos años de los Broncos, Dondrea Tillman, la primera de su carrera.
Jets 39-38 Bengals
Tras ir perdiendo 31-16 en el último cuarto, los New York Jets anotaron 23 tantos y mantuvieron a los Bengals a siete el resto del partido para conseguir su primera victoria de la temporada.
El gol de campo de la victoria llegó a través de un pase de Breece Hall al ala cerrada novato Mason Taylor para el primer touchdown de su carrera.
Nueva York terminaría el partido con 502 yardas totales contra 398 de Cinci.
Hall consiguió tres touchdowns y 147 yardas totales para los Jets. El quarterback Justin Fields lanzó para 244 en 21 de 32 pases con un touchdown y no recibió ni un solo sack por primera vez en toda la temporada.
El corredor suplente Isaiah Davis también sumó 109 yardas totales, 65 corriendo en siete intentos.
El quarterback de los Bengals Joe Flacco terminó 21 de 34 con 223 yardas y dos touchdowns. El corredor Samaje Perine consiguió 94 yardas por tierra en nueve intentos con un touchdown. Los 19 objetivos del receptor Ja'Marr Chase fueron más que todos los demás jugadores de los Bengals juntos, terminando con 12 recepciones para 91 yardas.
Los Jets se dirigen a la semana de descanso con un récord de 1-7 y su moral un poco más alta de lo que era antes del partido del domingo contra los Bengals.
Cincinnati se dirigirá a la Semana 9 con un récord de 3-5 cuando se enfrenten a los ahora Chicago Bears (4-3), que vienen de una derrota ante los Baltimore Ravens.
Ravens 30-16 Bears
Los 30 puntos de Baltimore esta semana fueron más que sus dos últimos partidos combinados. El QB suplente Tyler Huntley tomó el relevo mientras Lamar Jackson continúa recuperándose de una lesión en el tendón de la corva, sumando 239 yardas totales con un touchdown.
Después de ir perdiendo 6-0 en el primer cuarto, manteniendo a los Bears a un par de goles de campo, la defensa de los Ravens apagó completamente la ofensiva de los Bears en el segundo y tercer cuartos.
Baltimore realizó un total de seis placajes por pérdida, cuatro QB hits, dos pases desviados, un sack y una intercepción. Los 16 puntos que anotaron los Bears son los menos que ha permitido la defensa de los Ravens en todo el año.
El corredor de Baltimore Derrick Henry terminó con 71 yardas y dos touchdowns en 21 acarreos, mientras que De'Andre Swift de Chicago terminó con 45 yardas en 11 acarreos con un touchdown.
Baltimore mejora a 2-5 mientras se preparan para una semana corta. El jueves por la noche se enfrentarán a los Miami Dolphins, que también vienen de su segunda victoria de la temporada.
Dolphins 34-10 Falcons
Los Falcons consiguieron un total de 213 yardas, el registro más bajo de la temporada, y encadenan dos derrotas consecutivas. El veterano QB Kirk Cousins sustituyó al lesionado Michael Penix Jr, a quien los Falcons dejaron en el banquillo al final de la temporada pasada, y sólo logró 173 yardas lanzadas por aire con 21 de 31 pases.
Por parte de Miami, sus 34 puntos son el máximo de la temporada.
El QB de Miami, Tua Tagovailoa, lanzó cuatro touchdowns a cuatro receptores diferentes. Jaylen Waddle (5-99), Malik Washington (4-36), De'Von Achane (5-24) y Ollie Gordon II (1-20) participaron en la acción.
Mientras los Dolphins esperan a los Ravens para el partido del jueves por la noche en Miami, los Falcons se dirigirán a Nueva Inglaterra para su duelo de la Semana 9, buscando romper su actual racha de derrotas.
Patriots 32-14 Browns
Nueva Inglaterra ha anotado al menos 30 puntos en semanas consecutivas, doblando a los Browns tanto en puntos como en yardas esta vez.
Los Pats sumaron 422 yardas totales frente a las 212 de Cleveland. El QB Drake Maye terminó con 332 yardas totales, tres touchdowns y una intercepción en 18 de 24 pases.
El novato de los Browns, el QB Dillon Gabriel, terminó con 156 yardas y dos touchdowns en 21 de 35 pases, incluyendo dos intercepciones, las primeras de su carrera. Malachi Corley lideró a los Browns en carrera con 31 yardas... en un solo acarreo.
Cleveland se dirige a la semana de descanso con un récord de 2-5, los Patriots se enfrentarán a los Falcons en la Semana 9 mientras buscan extender su racha de victorias y seguir siendo uno de los mejores equipos de la liga.
Eagles 38-20 Giants
Después de siete partidos, el actual Jugador Ofensivo del Año, Saquon Barkley, finalmente superó las 100 yardas en un partido esta temporada: terminó con 174 totales (150 de carrera) y un par de touchdowns.
Philly se vengó de los Giants tras perder en Nueva York el jueves por la noche hace un par de semanas. Mantuvieron la ventaja durante todo el partido y superaron a los Giants 427 a 246.
El día de los Giants empeoró cuando el corredor novato sensación Cam Skattebo se rompió el tobillo, siendo llevado inmediatamente al hospital para prepararse para la cirugía el domingo por la noche. Skattebo terminó con sólo 30 yardas totales y un touchdown.
El quarterback novato Jaxson Dart lanzó para 193 yardas y un touchdown en 14 de 24 pases. El QB de los Eagles, Jalen Hurts, lanzó cuatro touchdowns (dos al ala cerrada Dallas Goedert en el Día Nacional del Ala Cerrada) en 15 de 20 pases para 179 yardas, a pesar de no contar con el receptor abierto A.J. Brown en el campo.
El receptor DeVonta Smith lideró al equipo con seis recepciones para 84 yardas. Tuvo nueve objetivos, mientras que el resto del equipo tuvo 11 combinados.
Philly se dirige a su semana de descanso con un récord de 6-2 y la posesión exclusiva de la división Este de la NFC.
Nueva York, que encadena derrotas consecutivas en la novena semana, con más de 30 puntos en cada una, volverá a casa para enfrentarse a los San Francisco 49ers, que también vienen de una derrota.
Texans 26-15 49ers
Houston mantuvo a los 49ers en un mínimo de 15 puntos en su tercera victoria del año. El QB de los Texans, C.J. Stroud, consiguió un total de 348 yardas con dos touchdowns por aire, incluyendo una intercepción.
Houston duplicó el total de yardas de los 49ers en el partido, superándolos por 475 a 223 yardas totales.
Los corredores Nick Chubb y Woody Marks se combinaron para 28 carreras y 118 yardas. El receptor Xavier Hutchinson tuvo un día de carrera con 69 yardas y un touchdown en cinco recepciones (seis objetivos).
Christian McCaffrey, líder de la liga en yardas de scrimmage, sumó un total de 68. El QB Mac Jones terminó con 216 yardas totales, dos touchdowns y una intercepción.
Los Texans se sentarán en casa listos para recibir a los Broncos de Denver, que vienen de una victoria aplastante sobre los Cowboys de Dallas, mientras buscan hacer algún tipo de empuje en la AFC Sur liderada por los Colts de Indianápolis.
