La seleccionadora se mostró satisfecha después del gran rendimiento de las suyas y, además, destacó el "gran ambiente" que hubo en Cartagonova. "Nos han ayudado y nos han aplaudido. Ellas han querido estar cerca de todos los niños y niñas que les han podido pedir fotos y disfrutarlas de cerca", agregó ante los medios de comunicación.
"Estoy contenta por los debuts y el regreso de (Claudia) Pina, que está haciendo un buen trabajo en su equipo y le ha permitido estar aquí. La hemos tratado de ayudar en su vuelta y le hemos pedido lo que está haciendo pero adaptado a las situaciones que queremos aquí. A Adri (Nanclares) la he visto segura. Es una jugadora que sabemos que desde la portería genera superioridades; tiene muy buena pierna izquierda y ha estado tranquila", expresó.
Por otro lado, Tomé hizo referencia al buen hacer de Vicky, quien anotó un fantástico doblete: "Es joven. Tiene mucho que aprender y un talento increíble. Nos pide minutos con su actitud en los entrenamientos y estamos viendo que a nivel internacional compite al máximo nivel. Estoy feliz por ella".
Amaiur Sarriegi, por su parte, dijo lo siguiente: "Volver a marcar con la selección es una alegría inmensa y me marcho muy contenta a casa (aún queda el amistoso ante Francia). Pina, Mariona o Patri son jugadoras que hacen muy fácil la asociación y que te lo ponen muy fácil. Haberme entendido y asociado bien con ellas es positivo".