Estamos en pleno parón de selecciones, pero la actualidad de los clubes no se detiene, más si cabe, en el caso de aquellos futbolistas que son compañeros de equipo y de combinado nacional.
Es el caso de los brasileños Eder Militao (27) y Rodrygo (24), que se encuentran concentrados con Brasil para disputar amistosos contra Senegal (Londres, 15 de noviembre) y ante Túnez (Lille, 18 de noviembre).
Los dos llevan varios años compartiendo vestuario en el Real Madrid y han cosechado numerosos títulos juntos, lo que, sobre el papel, habría tenido que forjar una fuerte relación. Sin embargo, un vídeo compartido por la Seleçao en redes socieles ha hecho saltar las alarmas dentro de la fanaticada merengue.
La publicación muestra imágenes de los típicos reencuentros que se producen durante una concentración de este estilo. En ellas todos parecen felices y contentos de verse, hasta los segundos finales, cuando Rodrygo parece dar la mano a Militao a regañadientes y sin siquiera dirigirle la mirada.
¿Vestuario roto?
Cuanto menos, la escena resulta curiosa. Es sabido que el '11' merengue no está demasiado contento con el rol que tiene en su club, mientras que el central es indiscutible en los planes de Xabi Alonso. Ello ha llevado a pensar que ambos jugadores podrían tener discordancias de pensamiento respecto a la figura del entrenador donostiarra.
Por otra parte, cabe la lectura de que sea una broma debida a que no consiguen "perderse de vista" ni siquiera cuando se trata de enfundarse la verdeamarela.

Seguramente se trate de lo segundo, dado que en las imágenes publicadas por la CBF se puede ver a Militao y Rodrygo sentados uno al lado del otro en la mesa durante la comida, sin mayores problemas.