"El Bayern de Múnich también lo sabe. Tenemos objetivos deportivos y queremos alcanzarlos. En algún momento tuvimos que decir: ahora es el momento adecuado, y así están las cosas ahora", declaró Wehrle en "Sky" antes del partido de la Supercopa contra el Bayern de Múnich de este sábado por la noche. El director deportivo Fabian Wohlgemuth también reafirmó la clara postura del Stuttgart en "Sat.1": "Ya no nos ocupamos del tema con efecto inmediato".
Wehrle también afirmó que el club "ya se reunió con su consejero hace unas semanas" sobre un posible aumento de sueldo para el joven astro de 23 años, que estaba interesado en trasladarse a Múnich y había llegado a un acuerdo con el Bayern.
"Sin duda volveremos a hablar de esto en los próximos días. Queremos que todas las partes estén satisfechas", afirmó.
Las discusiones en torno al traspaso de Woltemade llevan semanas causando revuelo. Más recientemente, Wehrle dio un ultimátum al Bayern de Múnich hasta el partido de la Supercopa. Durante la semana, el Stuttgart rechazó una tercera oferta del Bayern de Múnich de unos 63 millones de euros. El contrato de Woltemade con los suabos se extiende hasta 2028 y no contiene cláusula de rescisión.