Será para el gigante bávaro el inicio de unas semanas de infarto hasta finales de febrero.
Con 51 puntos después de 20 partidos, el Bayern domina con puño de hierro la escena nacional, donde sólo el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso parece en condiciones de discutir su autoridad, con seis puntos menos (45).
Este viernes, los hombres de Vincent Kompany reciben al Werder Bremen, octavo con 30 unidades, y que se halla inmerso en medio de un pelotón de ocho equipos en una horquilla de cuatro tantos en la lucha por la cuarta plaza, ocupada por el momento por el Leipzig (33), que es la última que da acceso a la próxima Champions.

Después de su compromiso en el Allianz ante el Werder, el cuadro de Múnich afrontará el doble enfrentamiento ante el Celtic en el playoff de la Champions con, entre medias, el duelo de la Bundesliga en Leverkusen (15 de febrero), antes de recibir al Eintracht de Frankfurt y visitar al Stuttgart el último día del mes.
Después de vencer con más dificultades de las esperadas al Colonia en los cuartos de Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen visita al Wolfsburgo este sábado sin margen de error.
Y en el Westfalenstadion, Niko Kovac realizará el sábado su debut al frente del Borussia Dortmund, con el Stuttgart como rival, en busca de relanzar al conjunto de la cuenca del Ruhr hacia la cuarta plaza.
Programa de la 21ª jornada de la Bundesliga
Viernes
Bayern Múnich - Werder Bremen (20h30 CET)
Sábado
Borussia Dortmund - Stuttgart (15h30)
Hoffenheim - Unión Berlín (15h30)
Friburgo - Heidenheim (15h30)
Wolfsburgo - Bayer Leverkusen (15h30)
Maguncia - Augsburgo (15h30)
B. Moenchengladbach - Eintracht (18h30)
Domingo
Holstein Kiel - Bochum (15h30)
RB Leipzig -St Pauli (17h30)