Con su empate del domingo, el Eintracht ve alejarse al gigante muniqués, del que queda ya a 11 puntos.
El empate en Sinsheim fue además doloroso para el equipo de la capital financiera alemana, ya que llegó por un tanto del checo Adam Hlozek en el minuto 95.
El cuadro de Frankfurt se había adelantado por dos ocasiones, en ambos casos por medio de su atacante francés Hugo Ekitike. Recién superada la hora había igualado una primera vez para el nigeriano Gift Orban.
Pese a este tropiezo, el cuadro que actuó como visitante sigue sólido en el tercer puesto, con cinco puntos de ventaja sobre Stuttgart y Leipzig (ambos con 32) y con seis de margen sobre el Mainz, sus principales rivales en la lucha por los puestos de Champions, que en Alemania incluyen a los cuatro primeros de la tabla.

La buena noticia para la entidad fue que Ekitike respondió bien a la petición de su entrenador, Toppmöller, de que asuma el liderazgo ofensivo del equipo tras la reciente salida de Omar Marmoush al Manchester City.
El joven francés de 22 años suma 11 tantos en esta Bundesliga y 16 en toda la temporada.
"Obviamente, ahora tengo que asumir la responsabilidad. Pero si marcas dos goles y tu equipo no gana, no puedes estar contento", afirmó el mencionado Hugo.