Más

El padre de Jobe Bellingham se enfrenta al director deportivo del Dortmund por sustituirle

Bellingham, en acción con el Dortmund en la Bundesliga
Bellingham, en acción con el Dortmund en la BundesligaMarco Steinbrenner / DeFodi Images / Profimedia
El Borussia Dortmund ha reiterado la prohibición de que agentes y familiares accedan a la zona de vestuarios tras un supuesto enfrentamiento entre los padres de Jobe Bellingham (19) y el director deportivo del club el sábado 23 de agosto.

Bild y Sky Germany informaron el domingo que Mark Bellingham, quien también es agente de Jobe y de su hermano, Jude, esperó en el túnel de vestuarios tras el partido.

Sky Germany señaló que el mayor de los Bellingham mantuvo una "larga y tensa conversación" con el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, después de que Jobe fuera sustituido en el descanso en el empate 3-3 del sábado ante St Pauli.

El Dortmund ganaba 3-1 a falta de cinco minutos, pero se vino abajo tras quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Filippo Mane y encajó dos goles en los últimos minutos del partido inaugural de la temporada.

En declaraciones al diario alemán Bild, Kehl no mencionó directamente el enfrentamiento, pero aseguró que incidentes así "no volverán a ocurrir".

"Todos estamos decepcionados con el resultado de ayer. Aun así, la zona activa está y seguirá estando reservada para jugadores, entrenadores y directivos, no para familias ni asesores," afirmó.

"Eso no volverá a pasar. Hemos informado claramente a todos los implicados", zanjó. 

Jobe, hermano del exjugador del Dortmund y actual centrocampista del Real Madrid y de Inglaterra, Jude, llegó al conjunto alemán este verano procedente del Sunderland y estaba debutando en la Bundesliga.

Jude Bellingham fichó por el Dortmund en 2020, con 17 años, procedente del Birmingham, su club de formación, y en 2023 se marchó al Real Madrid por una cifra superior a los 100 millones de euros.