Hugo Ekitiké da cinco pasos en carrera y remata con facilidad a la escuadra derecha de la portería. Una tarea fácil para el jugador de 23 años, que sigue vistiendo la camiseta del Eintracht de Fráncfort.
¿Pero por cuánto tiempo más? Según los medios de comunicación, Ekitiké ya ha llegado a un acuerdo con un nuevo club: el Liverpool FC. Otra vez los Reds.
Los campeones ingleses están actuando como una araña, con la Bundesliga como coto de caza en el actual periodo de traspasos. El club del director deportivo Arne Slot ya se ha hecho con jugadores de gran calibre como Florian Wirtz (125 millones de euros) y Jérémie Frimpong (40 millones de euros), procedentes del Bayer Leverkusen, y ahora Ekitiké está dispuesto a seguirle como otro jugador de primera por una suma elevada de dos dígitos de millón.
El FC Bayern se queda atrás
Es probable que el FC Bayern también esté muy atento a lo que ocurre y espere que se dé luz verde a Luis , un atacante en las filas del club de la Premier League.

"Las fichas del dominó están empezando a caer en Anfield y más allá", escribía el viernes el Liverpool Echo. La dirección en la que están siendo empujadas está claramente determinada por el club inglés, que parece disponer de recursos financieros casi inagotables. El Liverpool ya ha gastado casi 215 millones de euros en este periodo de traspasos y está lejos de haber terminado.
El FC Bayern, por su parte, ha gastado 2,3 millones de euros en Jonathan Tah y Tom Bischof. Sin embargo, el traspaso de Díaz, por quien el Bayern habría ofrecido inicialmente 67,5 millones sin éxito, parece estar cada vez más cerca.
Resumen: Todos los fichajes de la Bundesliga verano 2025
El Fráncfort, a punto de una venta récord
El Fráncfort tiene en mente unos cuantos millones más por Ekitiké, que la temporada pasada marcó 22 goles y dio 12 asistencias en todas las competiciones. El veloz jugador de 23 años aún tiene contrato con el club hasta 2029 y se espera que alcance una cifra de entre 90 y 100 millones de euros.

"Si un jugador se desarrolla más rápido que nosotros como club, entonces tenemos que encontrar una solución", dijo el director general Markus Krösche después de terminar tercero en la pretemporada, refiriéndose también a Ekitiké:"Eso tampoco cambiará este verano."
Al teletipo de fichajes de Flashscore
Mega gastos
La Bundesliga podría perder otra gran estrella en beneficio de la todopoderosa Premier League, que ya ha inyectado más de 1.500 millones de euros en el mercado. La élite alemana gasta menos de un tercio de esa cantidad.
Intenta formar nuevas estrellas con medios mucho más modestos. Una de ellas podría ser el talentoso defensa Jarell Quansah, que el Leverkusen fichó del Liverpool por 35 millones.
Sin embargo, los Reds se han asegurado una opción de recompra, y vuelven a tirar del carro.