Centro de datos del Hoffenheim-Bayern de Múnich
Tras haber igualado su mejor arranque de tres partidos en una temporada de Bundesliga desde la 2017/18, Die Kraichgauer mostraron mucha confianza en los primeros minutos, con Fisnik Asllani enviando un remate a quemarropa que se estrelló dolorosamente en el poste tras un error de Manuel Neuer.
Los locales siguieron buscando el gol a medida que avanzaba la primera parte, pero Bernardo desperdició otra gran ocasión para el equipo de Christian Ilzer, ya que su cabezazo picado salió desviado.
Agradecido por seguir igualado en el marcador, el Bayern — invicto en sus últimos 10 partidos de liga como visitante (siete victorias, tres empates) — buscó tomar el control antes del descanso. Lennart Karl y Nicolas Jackson tuvieron un par de ocasiones que Oliver Baumann logró detener, pero nada pudo hacer ante Kane, quien aprovechó el córner raso de Karl y definió de primera de manera sublime.

Kane no se cansa de golear
Tras haber ganado los últimos 13 partidos en los que anotaron primero, los bávaros iniciaron la segunda parte con mucha determinación. Los dirigidos por Vincent Kompany pronto recibieron una oportunidad de oro para ampliar la ventaja cuando Albian Hajdari tocó el balón con la mano en el área, permitiendo que Kane ejecutara el penalti y lo enviara al rincón inferior derecho para marcar su 12º gol de la temporada.
Con una cómoda ventaja de dos goles, el Bayern siguió imponiendo su autoridad en el partido, y Luis Díaz estuvo cerca de anotar el tercero en poco tiempo.
Era cuestión de tiempo para que los visitantes ampliaran la diferencia, y tras la caída de Michael Olise en el área, Kane volvió a asumir la responsabilidad desde los 11 metros y completó su triplete con un potente disparo al ángulo superior.
Vladimir Coufal recortó para los locales con un tiro libre, pero fue solo para maquillar el resultado, ya que el Bayern manejó con tranquilidad los minutos finales y sumó el cuarto gol gracias a la definición cruzada de Serge Gnabry, para alejarse cinco puntos en la cima de la Bundesliga.

Jugador Flashscore del partido: Harry Kane (Bayern de Múnich).
-------------