Jobe es dos años más joven que Jude (22), que fichó por el Real Madrid en 2023 después de tres años en el Dortmund.
Pieza clave de la selección inglesa, Jude se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo en las últimas temporadas.
El menor de los Bellingham se incorporó al Dortmund en junio procedente del Sunderland tras su ascenso a la Premier League.
Jobe admitió que entendía cuál sería la percepción antes de su traslado a Alemania.
"Es algo en lo que piensas. Tienes estas ansiedades, sobre todo yo, que soy muy joven", declaró Bellingham a la prensa en la concentración de pretemporada del Dortmund en Austria.
"No soy perfecto. Pienso en estas cosas, pero eso fue porque el club me convenció de que estas cosas no tendrían mucha influencia en mí".
"Fue una decisión que tomé y es para mí mismo. Mi trayectoria no la tiene que entender nadie más", añadió.
Bellingham debutó con el Dortmund en el Mundial de Clubes disputado en Estados Unidos, donde marcó un gol y dio una asistencia en cuatro partidos.
Al igual que hizo en el Sunderland, el menor de los Bellingham lleva su nombre de pila, Jobe, en la parte posterior de su camiseta, en lugar de su apellido, para evitar comparaciones con su hermano.
Jobe dijo que su hermano mayor estaba "extremadamente orgulloso, no tenía mucho que decir aparte de 'acéptalo'", cuando se enteró de que se iba al Dortmund, pero añadió que "nuestras conversaciones no suelen ser tan serias".
El centrocampista, que suele jugar en una posición más retrasada que su hermano, afirmó que "no quiero ser una superestrella... No quiero ser un gran personaje fuera del terreno de juego".
"Cuando juego solo quiero ser uno de los jugadores que más rindan y mantener la cabeza baja".
El Dortmund abrirá la temporada en Essen, en la primera ronda de la Copa de Alemania, el 18 de agosto.