El capitán de Inglaterra ha marcado la impresionante cifra de 109 goles en 114 partidos con el gigante de la Bundesliga desde que dejó el Tottenham en 2023. Kane está rindiendo a un nivel sencillamente espectacular en Alemania, aunque algunos informes apuntan a que su etapa bajo las órdenes de Kompany podría estar llegando a su fin.
Harry tiene una cláusula en su contrato que le permite salir por 65 millones de euros el próximo verano, pero debe comunicar al club su deseo de marcharse durante el mercado de enero.
Según informaciones recientes, el Barcelona está valorando al delantero de 32 años como posible sustituto directo del veterano Robert Lewandowski, quien dejará el club al final de la temporada cuando expire su contrato.

Los problemas económicos del cuadro azulgrana, eso sí, se presentarían como un impedimento para acometer este movimiento, aunque una venta importante podría hacer viable su llegada.
"Nadie se ha puesto en contacto", dice Kane
"No he tenido ningún contacto con nadie y nadie se ha puesto en contacto conmigo", declaró a BILD. "Me siento muy cómodo en la situación actual, aunque todavía no hemos hablado de mi futuro con el Bayern", agregó.
"No hay prisa. Estoy realmente feliz en Múnich. Eso se nota en mi rendimiento sobre el campo. Si hay algún contacto, ya veremos. Pero de momento no pienso en la próxima temporada", apuntó.
“Primero está el Mundial en verano. Y es muy poco probable que algo cambie después de esta temporada", subrayó.
Después le preguntaron si los aficionados del Bayern deberían preocuparse, y esta fue su respuesta: "No, no lo creo".
El ariete regresa al norte de Londres para enfrentarse esta semana al líder de la Premier League, el Arsenal, liderando de nuevo el ataque del Bayern, que busca conquistar la Champions League por primera vez desde la 2020.
------------------------------------
