"Esta canción nace de lo más profundo del corazón, del agradecimiento más sincero", escribió el jugador de 28 años en el vídeo: "Es el resultado de un largo recorrido, de fe, de trabajo y de amor. Un camino en el que Dios ha intervenido y en el que mi familia ha luchado conmigo y por mí. Todo lo que soy y todo lo que tengo hoy, se lo debo a Él."
En el centro de esta emotiva canción, que Díaz ha lanzado junto a los artistas colombianos Juanda Iriarte y Nelsen, está una promesa que el futbolista hizo a su familia. "Le pido a Dios que no me abandone y que me ilumine", canta Díaz: "Porque no quiero romper la promesa que le hice a mi familia, de que pronto les compraría una casita."
En el vídeo, además de la esposa de Díaz, Gera, sus dos hijas y sus padres, aparecen también momentos destacados de sus partidos con la selección colombiana, con el Liverpool y con el FC Bayern. "Gracias a Dios lo he conseguido", canta Díaz al final de la canción: "Compré la casita. No lo creía, pero me superé. Saqué a mi familia del barrio. Porque trabajé en silencio."

