"Esta decisión llega después de obtener la licencia de primera ocupación de la Fase 1B, que permite ampliar el aforo e incluye toda la zona de Lateral, sumándose a la licencia ya concedida de la Fase 1A -que comprende Tribuna y Gol Sur-, y se hace efectiva después de que la UEFA haya aceptado la petición al considerar que se cumplen todos los requisitos necesarios", afirmó la entidad en el comunicado emitido horas atrás.
En los próximos días, el club informará sobre la salida a la venta de entradas para el partido. La entidad recuerda que, para todos los socios y socias que hayan adquirido el Pase Temporada 2025/26, este partido ya está incluido. El resto, a la vista de los elevados precios ante el Athletic, tendrá que rascarse el bolsillo.
Hay que recordar que el Barça impulsó el pasado mes de octubre un único pase, vigente hasta final de temporada, que ha permitido el acceso al Spotify Camp Nou y que da derecho a asistir a todos los partidos oficiales del primer equipo masculino disputados en el Spotify Camp Nou a partir de la jornada 13 de Liga (22 de noviembre de 2025), incluidos los de LaLiga EA Sports, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.
"El Fútbol Club Barcelona celebra poder volver a competir en su estadio y continuar avanzando en el proyecto de transformación integral del nuevo Spotify Camp Nou", concluyen los azulgranas, que recibirán al Eintracht en un duelo con cierto morbo por la invasión de aficionados visitantes que se produjo en la Ciudad Condal hace más de tres años (2-3).
