Partido de mañana: "Para nosotros es un partido importantísimo. Queremos estar en ese top-8 y sumar los tres puntos contra un grandísimo equipo. Tienen al mejor líder posible (Mourinho)".
Palabras de Mourinho: "No me he perdido su rueda de prensa. Tampoco me las perdí cuando era jugador. Es un orgullo tremendo escuchar todo lo que ha dicho de mí. Ha significado mucho para mí, sobre todo en lo profesional. Tengo muchas ganas de verle".
¿Utiliza cosas de Mourinho?: "Un espejo es por supuesto. Pero nunca habrá nadie como José. Mi éxito será ser yo mismo, pero dentro de eso hay influencia de todo lo que pude aprender de él".
Mourinho dice que no hablan por teléfono: "Hemos mantenido el contacto, pero entiendo por qué cambia tanto de móvil. Pero es uno de esos amigos a los que llamas a las tres de la mañana y te coge el teléfono. Aunque he intentado no ser muy pesado".
Cambio de compromiso: "Te puedo hablar de los 15 días que llevo. He visto un grupo comprometido y predispuesto a escuchar. Tenemos mucho margen de mejora. Eso requiere tiempo, trabajo y entrenamientos".
Bellingham: "Jude no es que haya sido una sorpresa, pero desde que he llegado el primer día he visto un jugador con una calidad excepcional y un jugador que quiere ser líder. El otro día le pedí que dejara de correr. Es capaz de hacer muchas cosas bien en el campo".
Entrenamiento en el estadio: "No es Xabi el único que prepara los partidos en su ciudad deportiva. Nosotros tenemos esa opción, pero creo que era bueno entrenar en un campo que nos trae tan buenos recuerdos. No creo que sea ni mejor ni peor".
Significado de este estadio para Arbeloa: "El de la Séptima fue un momento clave en la historia del Real Madrid. Evidentemente, la Décima supuso el comienzo de una de las dos épocas más importantes de la historia del Real Madrid".
Crear sociedad entre diferentes jugadores: "Las relaciones en un campo de fútbol hay que trabajarlas. Hay que saber trabajar las relaciones entre jugadores que sabemos que van a estar cerca. Con tiempo, las cosas saldrán mejor".
Güler: "Es un chico con muchas condiciones, con gran talento y capacidad para el cambio de orientación. Se está esforzando mucho y está acabando los partidos muy cansado. Queremos aprovecharnos del talento que tiene".
Su entrenador favorito: "Estoy muy agradecido a todos los entrenadores que he tenido desde que era bien pequeño. He tenido mucha suerte, porque he tenido entrenadores buenísimos y muy distintos".
