El Atlético, segundo clasificado en LaLiga EA Sports, afronta un vibrante y derbi contra el Real Madrid en la Champions. El defensor del título viene de dejar por el camino al Manchester City en una gran eliminatoria y esta vez se medirá a su vecino de la capital, que cuenta con futbolistas como De Paul en su plantilla. Así valora la cita el argentino:
Valoración del duelo y cómo lo encara el vestuario: "Muy bien, con mucha ilusión y con muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Sabemos a qué equipo nos enfrentamos".
Sensaciones a nivel individual: "Estoy contento, pero queda mucha temporada y las evaluaciones se hacen al final. Me siento bien. El mejor momento está siempre por llegar y trabajo para eso. Me identifico un montón con los valores del club y hay mucha armonía. Eso es increíble para mí. Yo quiero disfrutar del hoy".

Ausencia de Jude Bellingham: "La clave la tiene que decir el míster. Es una baja importante para ellos, pero es el Real Madrid y tiene jugadores de mucha jerarquía; sabe jugar este tipo de competiciones. El equipo tiene que estar física y mentalmente al 100% porque va a ser una eliminatoria de mucho desgaste".
El Atleti está mejor a la hora de al romper la presión contra equipos de nivel: "Estamos preparando muy bien los partidos. A veces sale y otras, nno. Intentamos sacar provecho de las debilidades de los rivales. Ojalá mañana podamos hacerlo también y tengamos un buen resultado para la vuelta".
"Siempre me sentí importante"
¿El mayor reto de su trayectoria?: "Siempre creo que el partido que viene es el más importante. El valor se lo daré cuando acabe la temporada o mi carrera. La energía tiene que ser esa, como en la vida".
Derrota del Madrid ante el Betis: "Son los últimos campeones de Europa. Los dos vamos a competir. No existe otra cosa que intentar hacerlo de la mejor forma. Lo que ocurre exteriormente queda fuera".

Rol en el vestuario: "Yo siempre me sentí importante. Todos los roles tienen un peso, por eso nuestra mayor fuerza es el grupo. Así es como se forman los equipos. Asumo lo que me toca. Me encanta que me exijan y creo que puedo dar muchísimo más. La única manera de lograr eso es trabajando".
¿El mejor momento para afrontar el duelo?: "El desgaste mental, para mí, tiene que ver con lo que vamos a enfrentar en el Bernabéu. Es ese tipo de batallas que nos encantan jugar, pero desgastan porque requieren de mucha concentración".